READ IN: English

La noticia del fin del show de las Kardashians nos sorprendió a todos. Tras 14 años en emisión y después convertirse en el reality show más exitoso de las últimas décadas, ‘Keeping Up wit the Kardashians’ llegará a su fin en 2021.

Sin embargo, esta noticia no ha entristecido a la “momanager” — la madre-manager más famosa del mundo. “Cuando empezamos, no había Instagram ni Snapchat o cualquier otra plataforma de ese estilo. El mundo ha cambiado”, afirma Kris Jenner en una reciente entrevista con la revista Beauty Inc.

“Ahora hay tantas redes sociales, que el espectador no tiene que esperar tres o cuatros meses para ver el siguiente episodio. Podemos ofrecerles toda la información para que la consuman en tiempo real”, aseguró Kris Jenner.

Lo cierto es que como manager de sus cinco hijas, ella obtiene el 10 por ciento de sus ganancias a cambio de ocuparse de las labores de representación. No está nada mal. Kim y el resto de sus hermanas han hecho público en numerosas ocasiones que Kris jamás perdona ese 10%.