READ IN: English

La aplicación de citas, Inner Circle, podría haber encontrado la respuesta a la pregunta que en algún momento nos hemos hecho todas. ¿Por qué no duran mis relaciones sentimentales más de tres meses?

No es ningún secreto que después de tres meses, la nueva energía de la relación se desvanece y es hora de tomar una decisión. ¿Esta conexión continuará en los próximos meses? ¿Es el momento de dar el siguiente paso en la relación? ¿O es mejor separarse y continuar cada uno con sus vidas?

Según la aplicación Inner Circle, esto se llama la «brecha de sentimientos». Se refiere a la «diferencia en el tiempo necesario para decidir si vale la pena comprometerse con una persona o no». Las mujeres cis tardan una media de tres meses en determinar si su nuevo novio vale la pena o no.

Los hombres cis, por otro lado, son «más propensos a tomar decisiones precipitadas. Una semana después, es probable que piensen que eres la indicada y estén listos para darlo todo». El problema es cuando se dan cuenta tres meses después de que podrías no ser la mejor opción.

Inner Circle compartió que es en este periodo de tiempo cuando entran en juego las red flags como el ghosting en redes sociales, mensajes poco frecuentes y el distanciamiento sin ninguna explicación aparente. “No es que no crean que estos sentimientos sean reales, solo que confunden la lujuria con el amor”.





Newsletter