La nueva Canon PowerShot V10 es una cámara compacta, ligera, pero también robusta y resistente, que adopta un formato de diseño vertical, novedoso para Canon, pero práctico para aquellos que suelen situar el móvil en cualquier punto, sin trípode alguno, para realizar sus grabaciones.
Esta cámara presenta un sensor CMOS de una pulgada, capaz de hacer fotos y vídeos a alta calidad, admitiendo grabaciones de vídeo en 4K 30p o Full HD a 60p sin límites de tiempo, y con estabilización de imagen incluida. Su óptica ultra angular permite abarcar bastante espacio de la escena, aunque también admite el uso de zoom digital.
La nueva Powershot V10 también cuenta con dos micrófonos estéreo de alta calidad más un tercer micrófono adicional para la reducción de ruido ambiente. La pantalla abatible de 2 pulgadas posibilita que uno mismo se pueda ver en imagen a modo de vista previa. Además de incorporar 14 filtros de color.
Su pequeño tamaño hace que quepa en el bolsillo del pantalón. Canon ha optado por ponerlo a la venta en dos kits diferentes, existiendo un kit estándar con los accesorios más básicos, incluyendo funda, tapa para la lente y más, así como un kit avanzado que incluye otros elementos que posibilitan añadir luces y micrófonos externos.
Su precio parte desde cerca de los 500 euros, teniendo prevista su llegada durante el próximo mes de junio.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…