La nueva instalación temporal de Prada se encuentra en Es More, Formentera, y estará abierta al público todo el verano para ofrecer una selección de piezas únicas.
La Prada Tropico pop-up store está dedicada a una selección especial de prêt-à-porter masculino y femenino, bolsos, calzado y accesorios. Presenta un llamativo contraste de tonalidades dominadas por el blanco y el azul, acentuado por efectos luminosos y estampados a rayas. Al mismo tiempo, se retoman las señas de identidad visuales de la marca en un estilo contemporáneo, inspirándose en mundos lejanos imaginarios.
El espacio de Es More, en Formentera, aúna la austera racionalidad de un diseño puro en un ángulo recto con el sabor pop de elementos como las luces de neón que se utilizan para remarcar el nombre de Prada y el emblemático logotipo del triángulo. El suelo continúa el efecto de las rayas presentes en las paredes, mientras que los muebles de madera exótica impregnan el ambiente de una cualidad relajante.
Los artículos más destacados se hacen eco de la facilidad del verano a través de camisetas de popelín, vestidos largos ligeros, ropa de playa pulida y numerosos accesorios en colores claros y motivos geométricos. Espontánea y sofisticada, la selección de prêt-à-porter alterna piezas relajadas de lino y popelín en blanco y azul con estampados y rayas marineras clásicas. Los accesorios se funden con la desenvoltura: los zapatos masculinos toman la forma de mocasines formales y los femeninos se convierten en sandalias o alpargatas. Un abanico de bolsos se desliza entre diferentes opciones: tote bags con rayas y figuras de geometría se encuentran con el nuevo Prada Arqué, disponible en negro, blanco y coñac. Por último, los complementos se traducen en sombreros distintivos y gafas de sol cuadradas, auténticos must-have del verano.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…