READ IN: English

Un espacio compuesto de luces y elementos arquitectónicos para evocar un ambiente de ciencia ficción en la Fondazione Prada. Con esta premisa Prada describía el ambiente en el que tendría lugar su presentación de la colección FW 19 de hombre y mujer.

Prada FW19

Este espíritu futurista Prada lo ha transferido a las prendas y accesorios que se han podido ver en el desfile: cinturones dobles cruzados, mocasines gruesos entre de trabajo y para subir una montaña, siluetas y cortes sencillos, y (casi todo) de tonos oscuros.

Una segunda tanda, también inspirada en el futuro, ha constado de estampados electrizantes contrapuestos con otros más delicados, todos de colores cercanos al neón. En este juego también ha entrado la contraposición de tejidos, desde una lana muy gruesa hasta el poliéster sin olvidarnos del ICÓNICO – sí con mayúsculas – nylon.

Finalmente, este segundo bloque también ha mezclado con mucho ingenio la ya nombrada ciencia ficción y una estética militar sutil.

Como ya viene siendo habitual Miuccia no decepcionó y con esta colección sigue subiendo en el ranking para, seguramente, posicionarse como la número uno dentro de unas pocas temporadas.

Prada FW19

Más colecciones FW19 en este link.