READ IN: English

Concebida por Miuccia Prada y Raf Simons juntos, el otoño/invierno 2021 para hombre de Prada ya está aquí.

La nueva colección de Prada FW21 toma como base un deseo íntimo y personal de contacto, nuestro impulso de intercambio y relación. El fundamento de todo es el individuo: el cuerpo humano y su libertad.

Con una banda sonora que estamos completamente seguros ha estado muy influenciada por el Belga, la colección se nos presenta con una producción ágil a través de salas aterciopeladas: una clara referencia a las sensaciones. A lo largo del desfile las referencias a Calvin Klein  e icónicas piezas de Simons se nos hacen más que patentes, especialmente con la aparición de las Bomber.

El FW21 es una propuesta que mezcla a la perfección los códigos Raf con la elegancia Miuccia y en la que sobresalen los patrones sobredimensionados.

Según Raf y Miuccia la colección se aleja un poco del exceso tecnológico acercándose mucho más a la sensibilidad, a los contrastes, al tacto; cosas que están muy lejos de lo que la tecnología puede ofrecer.

Arriba os dejamos el desfile, y lo que es más interesante: el coloquio de Prada y Simons acerca del porqué de la colección.

Si quieres conocer las últimas noticias de las principales pasarelas de moda no dudes en seguirnos en redes sociales.