El nuevo Prada Café, situado en el icónico Harrods de Londres, es un espacio creado como expresión innovadora de la marca con el objetivo de ofrecer una experiencia única y atractiva a sus clientes.
Reinterpretando los códigos visuales de la casa de moda, el entorno refleja a la perfección el lenguaje, el enfoque y su distintiva visión del mundo en todos sus detalles: desde el mobiliario hasta la oferta gastronómica.
En el interior del Café las paredes, los techos y los asientos tapizados en terciopelo están delicadamente teñidos de verde, el color identificativo de Prada; mientras que el suelo de cuadros blancos y negros se rescata de la histórica boutique situada en la Galería Vittorio Emanuele II de Milán. Por último, los bajorrelieves forales de las paredes evocan las tiendas insignia internacionales.
El servicio cuenta con originales y exclusivos materiales que han sido elegidos meticulosamente, manteniendo la continuidad estética con el entorno. Por ello, se ofrecen en una gama que va desde la porcelana fabricada en Japón caracterizada por un suave color azul con doble hilo negro en contraste, inspirada en la antigua porcelana celadón -tazas, teteras, platos y bandejas- hasta las copas de cristal soplado, pasando por la serie ‘Triangle’.
La propuesta enogastronómica es amplia, pues abarca desde el desayuno hasta el cóctel de la noche, y reinterpreta la tradición italiana en una declinación ligera y moderna, con tramezzini y risotto alternados con mozzarella de búfala; pero también platos de salmón y cangrejo y aperitivos a base de spritz o Negroni junto a los cócteles marca de la casa. La bodega abarca vinos de toda la península, con botellas procedentes de Sicilia hasta el Piamonte.
Pero, sin duda, la principal protagonista es la pastelería, expuesta en el emblemático mostrador central y en la pared de detrás. Cuenta con una selección de creaciones de alta pastelería, elaboradas combinando la destreza artesanal con técnicas modernas e ingredientes clásicos con aromas y sabores más contemporáneos.
El Prada Café estará abierto hasta el 7 de enero de 2024 en horario de 9h a 21h de lunes a sábado y de 12h a 18h los domingos. Si estás en Londres… ¿A qué esperas para visitarlo?
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…