READ IN: English

Prada viene cargadita de noticias. ¿Por qué? Pues porque como ya sabrás, Prada acaba de lanzar su última y más veraniega colección , “Prada Outdoor-Costa”. Con motivo del lanzamiento de esta línea, la marca italiana ha decidido implantar una “pop up” veraniega inspirada en la playa, ni más ni menos que en…HONG KONG.

En esta “pop up” de Prada podemos encontrar la exclusiva colección de playa prét a porter de hombre y mujer. Entre las prendas que podemos adquirir, se encuentran: gabardinas de Nylon, albornoces de rizo en color blanco, conjuntos de ganchillo, chaquetas tipo bomber en napa perforada o sus míticas camisas de manga corta con estampados dobles.

En cuanto a los accesorios, uno de los puntos fuertes de Prada, los clientes podrán hacerse con algunos de sus bolsos hechos en algodón multicolor, paja tejida o en material de rizo. Las tablas de surf con fundas de nylon, las raquetas, los monopatines, los frisbees y los balones de voleibol de playa también estarán disponibles para los más deportistas.

¿Qué te parece esta “pop up” de Prada en Hong Kong? ¿Te han entrado ganas de ir, verdad? Si estás por allí, tienes hasta el 20 de junio para poder pasarte. Esta “pop up” se encuentra situada en el centro comercial IFC de Hong Kong.