Qué el 2018 iba a ser el año de Prada lo teníamos clarísimo, y lo único que ha hecho la firma Italiana en Milán es ayudar a confirmarlo. Su propuesta FW18, para ellas, nos ha dejado locos.
La colección para el invierno de 2018 alude al futurismo que se conecta entre sí con colores de neon y todo ello sin perder ni un ápice de feminidad y elegancia. Colores como el verde, rosa o naranja en contraposición a una pasarela negra recorrían el «circuito» mostrando la nueva y maravillosa creación de Miuccia. Los letreros luminosos de neon con alusiones a King Kong, plátanos o dinosaurios completaron una puesta en escena que dejo a todos los asistentes impresionados.
La energía de los colores flúor invadía: buckets, chalecos acolchados, calzado y anoraks inspirados «por la fuerza de las mujeres que salen a la calle en medio de la violencia». «Mi sueño es que las mujeres salgan a la calle, sintiéndose fuertes y sin miedo a nada» afirmó Miuccia Prada entre bastidores.
No todo fue color, la sobriedad de la firma se vio representada en looks negros y camel que dieron ese toque clásico que se veía corrompido con patrones exagerados y cortes «arriesgados».
Una propuesta en la que el calzado se llevo todas la miradas, las «etiquetas» de Prada la atención y el sentimiento de pertenencia el corazón. Todo ello sumado al oversize y el citado color trasmitieron un mensaje muy claro: la libertad.
Prada FW18 | Looks
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…