This post is also available in: English

Qué el 2018 iba a ser el año de Prada lo teníamos clarísimo, y lo único que ha hecho la firma Italiana en Milán es ayudar a confirmarlo. Su propuesta FW18, para ellas, nos ha dejado locos.

Prada W | FW18

La colección para el invierno de 2018 alude al futurismo que se conecta entre sí con colores de neon y todo ello sin perder ni un ápice de feminidad y elegancia. Colores como el verde, rosa o naranja en contraposición a una pasarela negra recorrían el “circuito” mostrando la nueva y maravillosa creación de Miuccia. Los letreros luminosos de neon con alusiones a King Kong, plátanos o dinosaurios completaron una puesta en escena que dejo a todos los asistentes impresionados.

Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show

La energía de los colores flúor invadía: buckets, chalecos acolchados, calzado y anoraks inspirados “por la fuerza de las mujeres que salen a la calle en medio de la violencia”. “Mi sueño es que las mujeres salgan a la calle, sintiéndose fuertes y sin miedo a nada” afirmó Miuccia Prada entre bastidores.

No todo fue color, la sobriedad de la firma se vio representada en looks negros y camel que dieron ese toque clásico que se veía corrompido con patrones exagerados y cortes “arriesgados”.

Una propuesta en la que el calzado se llevo todas la miradas, las “etiquetas” de Prada la atención y el sentimiento de pertenencia el corazón. Todo ello sumado al oversize y el citado color trasmitieron un mensaje muy claro: la libertad.

Prada FW18 | Looks

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois | Un tesoro digital

@gabbois ha encontrado en Instagram un medio en el que construir su propia galería de arte. Gab se encuentra cómoda en lo incómodo, lo confuso y lo introspectivo.