READ IN: English

Qué el 2018 iba a ser el año de Prada lo teníamos clarísimo, y lo único que ha hecho la firma Italiana en Milán es ayudar a confirmarlo. Su propuesta FW18, para ellas, nos ha dejado locos.

Prada W | FW18

La colección para el invierno de 2018 alude al futurismo que se conecta entre sí con colores de neon y todo ello sin perder ni un ápice de feminidad y elegancia. Colores como el verde, rosa o naranja en contraposición a una pasarela negra recorrían el “circuito” mostrando la nueva y maravillosa creación de Miuccia. Los letreros luminosos de neon con alusiones a King Kong, plátanos o dinosaurios completaron una puesta en escena que dejo a todos los asistentes impresionados.

Prada Fall/Winter 2018 Womenswear Show

La energía de los colores flúor invadía: buckets, chalecos acolchados, calzado y anoraks inspirados “por la fuerza de las mujeres que salen a la calle en medio de la violencia”. “Mi sueño es que las mujeres salgan a la calle, sintiéndose fuertes y sin miedo a nada” afirmó Miuccia Prada entre bastidores.

No todo fue color, la sobriedad de la firma se vio representada en looks negros y camel que dieron ese toque clásico que se veía corrompido con patrones exagerados y cortes “arriesgados”.

Una propuesta en la que el calzado se llevo todas la miradas, las “etiquetas” de Prada la atención y el sentimiento de pertenencia el corazón. Todo ello sumado al oversize y el citado color trasmitieron un mensaje muy claro: la libertad.

Prada FW18 | Looks