READ IN: English

Pressure Paris presenta “SUN AUTOTUNE”, una colección que, como ya es habitual en la marca, está cargada de concepto y connotaciones culturales.

Podría describir a Pressure como una marca de street mediterránea con un mensaje político.” Con estas palabras, Théodoros Gennitsakis describe su proyecto, Pressure Paris, una propuesta ecléctica que aúna (agencia creativa, revista y marca de moda), todo empapado en un ambiente claramente mediterráneo. Hace un tiempo tuvimos la oportunidad de entrevistarlo aquí.

Pressure FW19

Acaba de presentar el lookbook de la última colección de FW19. Una consolidación de un proyecto que en FW19 ya es UNA MARCA DE MODA. La idea de SUN AUTOTUNE es, de hecho, crear una serie de prendas de invierno con alma solar: sudaderas con y sin capucha, joggers o chaquetas. Una selección de piezas básicas, con un ajuste relajado, apoyadas en el blanco y el negro con algunas salpicaduras de tonos rosas pálidos y anaranjados.

Pressure Paris

La aventura de la moda de Pressure comenzó con la producción de merchandising y se convirtió en una verdadera marca tras los atentados terroristas de París en noviembre de 2015. El diseñador había creado una camiseta con las palabras “Pressure” en árabe, enviada por Gennitsakis a todos sus amigos, para que la llevaran y la mostraran, de modo que pudiera transmitir el mensaje de que no hay nada que temer en esa cultura. El lado multicultural, exhibido con orgullo, es la clave para interpretar el estilo del diseñador y todo el universo de Pressure París.

La colección estará a la venta a partir de julio/agosto en la tienda online de Pressure Paris.


via: nssmag