READ IN: English

La legendaria firma de tenis Prince se alía con Brain Dead en una cápsula llena de nostalgia y aires vintage. Por random que pueda parecer esta colaboración, el resultado no puede ser más espectacular. Wimbledon en el bolsillo.

PRINCE BRAIN DEAD

La emblemática firma de tenis Prince (@princesports) nos ha sorprendido con una colección cápsula junto a Brain Dead. La firma deportiva, que cumple 50 años, es de las más reconocidas del mundo de la raqueta. Infinidad de leyendas de este deporte han empleado sus productos y ahora, da una vuelta a su imaginario deportivo.

Los colores vibrantes y los prints de marcado carácter retro son protagonistas. Los contrastes cromáticos se centran en tonos anaranjados, negro y aguamarina. Para la ocasión, Prince y Brain Dead fusionan sus logos en una identidad conjunta.

Entre las piezas incluidas, destacan los shorts, la camiseta y el polo de manga larga. Además, encontramos una chaqueta con cremallera al centro y accesorios como una five-panel y un sombrero estilo safari. Como no podía ser diferente, esta cápsula incluye pelotas de tenis con el branding de la colaboración y una raqueta que sigue los patrones de las prendas, para hacer un smash in style.

Los mundos de la raqueta y el streetwear convergen de nuevo en lo que parece que será una tendencia muy sólida este 2020. Ya está disponible en la webstore de Brain Dead.

Para más datos sobre ello, echa un vistazo a nuestro post sobre las faldas de tenis aquí.