READ IN: English

Después de su última colaboración con la chilena Princesa Alba en el tema “Me equivoqué”, Alizzz vuelve a dejar su huella en “Dame”.

“Dame” es el nuevo single de la cantante de 23 años Trinidad Riveros, aka Princesa Alba. Una canción que habla del sexting y los amores a distancia en la época de las redes sociales. Después de varios éxitos como «Summerlove» y una EP llamada «Del Cielo», la joven promesa está preparando su primer disco que verá la luz en 2021.

El productor Alizzz y la artista se conocieron en el festival Lollapalloza en Chile y todo lo demás fue rodado. Desde el primer momento congeniaron muy bien en el estudio, tanto que ya es la segunda vez que colaboran juntos en un proyecto. Con “Dame”, Princesa Alba vuelve a sus orígenes musicales combinando pop latino y R&B de principios de los 2000.

La letra y el film de su nuevo tema «Dame» muestran a una joven cantante empoderada. Representa a una Princesa Alba decidida y sensual. Esta faceta no es algo puntual. La artista de 23 años confiesa que la quiere explotar más en sus próximos singles, y la publicación de su último tema es “el paso que quería dar hace mucho”. 

La canción tiene el sello made in Spain con Alizzz, ya que ha sido editado por la discográfica Whoa! Music. Con esta colaboración, la carrera musical de la chilena no tendrá fronteras. La joven promesa sigue creciendo, explorando y bebiendo de diversos estilos. Y es que su música “no está predeterminada por un género en particular”.