READ IN: English

Nueva York es una ciudad de extremos. O la odias o la amas. [email protected] la amamos y PRISCAVera también (o así lo ha demostrado en su último lookbook).

Hacer deporte en Central Park, subirte en el ferry para ir a Staten Island, comer un pretzel en la 5º Avenida o sacar la basura con un look de infarto. Todo esto es posible en la ciudad que nunca duerme. Prisca Vera Franchetti, la fundadora de PRISCAVera ha querido rendir homenaje a Nueva York fotografiando, a modo de paparazzi, a las modelos.

Todo ello mientras presenta la colección FW22 para la cual se han diseñado pantalones de tiro bajo, tops encorsetados, vestidos de malla, faldas de tenis y todo tipo de crop tops. Además, los animal print se apoderan de la mayoría de las prendas, cobrando especial protagonismo junto a los conjuntos de chándales en terciopelo.

La colección FW22 de PRISCAVera saldrá a la venta a finales de este mismo año a través de su web. Mientras, puedes ir echando un vistazo a las imágenes oficiales de la campaña mientras sueñas con ser una new yorker:

Newsletter