Las restricciones no son iguales para todo el mundo en China. Los menores de 18 años no podrán jugar a juegos en línea durante más de una hora al día los viernes, fines de semana y festivos.
Los juegos en línea solo se permitirán entre las 20:00h y las 21:00h en esos días. Además de la restricción, las empresas también han recibido instrucciones de cómo limitar el juego a los menores fuera de ese horario.
A esto se le suma que la Administración Nacional de Prensa y Publicaciones (NPPA) tiene pensado implantar más regulaciones, requiriendo a los usuarios que muestren sus nombres reales para registrarse en las páginas.
“Una cantidad limitada de tiempo de juego para los menores es comprensible y aceptable. Y es que algunos juegos pueden jugar un papel activo en su desarrollo, como deportes, programación o ajedrez”, comentó un funcionario sobre el cambio.
En España el tiempo que dedican los españoles a los videojuegos es una media de 7,5 horas semanales, según una estadística de Statista. Así que si quieres saber las últimas novedades sobre videojuegos pincha aquí.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…