Tras dos exitosas aperturas en A Coruña y Milán, Pull&Bear vuelve a conquistar la Gran Vía madrileña con la inauguración de su flagship store en la capital.
Se trata de un eslabón más en la estrategia de expansión de la marca que, unido al rediseño de su icónico logo, supone una fuerte apuesta por la innovación y la digitalización. De esta forma, la tienda insignia situada en la Gran Vía de Madrid ofrecerá una experiencia de compra completamente eficiente y adapta a las necesidades del escenario comercial actual.
En cuanto a la distribución del espacio, cabe destacar la funcionalidad que aportan cada uno de los elementos del mobiliario. Las pantallas multiposición que incluyen bandas de iluminación de policarbonato digitalizan la comunicación; mientras que la disposición de las colecciones amplia el campo de visión. Todo ello localizado en una tienda que cuenta con un total de dos plantas y 800 metros cuadrados.
Además, Pull&Bear renueva su logo a través de un nuevo diseño que recoge su herencia y lo eleva a un nivel superior aplicando los códigos actuales. El resultado es un monograma PB entrelazado que se compone de las iniciales de la firma.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…