READ IN: English

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex, ha lanzado la colección cápsula Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear, inspirada en los Looney Toones y en el mundo del baloncesto.

La colección combina prendas denim con otras prendas casual con carácter deportivo. Los tonos giran en torno al crudo y el gris vigoré, con toques de naranja y azul. Además, las coloridas ilustraciones de los personajes de Space Jam: A New Legacy cubren la mayoría de las prendas de la cápsula.

En cuanto a las prendas denim, destaca el twin set de patchwork con parches de
chenilla y un pantalón tejano con fitting recto y estampado all over. Entre las prendas deportivas, han creado un conjunto de short y sudadera cropped, junto con camisetas, polos y mini vestidos.

Esta cápsula Space Jam: A New Legacy x Pull&Bear ofrece en menswear twin sets de denim patchwork, camisería, shorts y total looks de jogging y camiseta. Además de gradient prints en conjuntos de hoodie y bermuda. En esta sección reinan los tonos naranjas, baby blues, morados y degradados.

La sección de accesorios incluye desde bolsos con ilustraciones de la aclamada ficción hasta gorras y buckets hats, pasando por calcetines, tote bags y balones de basket. Los fans de Space Jam también podrán encontrar sneakers de baloncesto, así como coloridas sandalias veraniegas.