READ IN: English

Pull&Bear, la marca de moda joven del grupo Inditex vuelve a estar presente en Primavera Sound Barcelona, uno de los más aclamados festivales de música del planeta. Además, en esta edición, Pull&Bear refuerza el partnership mediante activaciones cuya estética redefine las proporciones y anima a experimentar una nueva forma de disfrutar el festival. 

¿Un oso gigante de 13 metros invade la entrada del festival? Sí, es posible.
Primavera Sound Barcelona tendrá un protagonista extramusical que difícilmente pasará inadvertido: el oso hinchable de trece metros de alto que dará la bienvenida a todos los asistentes al festival cuando estos entren en el recinto del Parc del Fòrum. Se trata de una pieza artística que Pull&Bear ha comisionado al diseñador e ilustrador Jack Sachs exclusivamente para el festival.

Un ítem colorista que redefinirá el skyline particular del evento y que se convertirá, sin duda, en uno de los iconos de esta edición. “Pull&Bear quería que hiciera la figura de un oso h inchable para el festival, algo realmente grande y divertido”, explica Sachs, quien para ello se ha inspirado en “los clásicos del cartoon, muy presentes en toda mi obra, y en los muñecos de juguete hechos de vinilo”.

Limited Edition Collection by Jack Sachs

Las ilustraciones de Jack Sachs se apoderan, además, de la colección edición limitada que Pull&Bear ha diseñado en exclusiva para Primavera Sound 2022. La cápsula se compone de prendas divertidas con líneas relajadas: camisetas en su versión de manga larga y corta, así como twin sets de sudadera round neck y hoodies con bermudas tipo jogger. En la paleta de color predominan tonos rosas, azules y verdes, tanto en prendas como en gráficos en contraste, combinados con bases crudas y azules marino.

Pull&Bear Area in Primavera Sound 2022

Dentro del recinto del festival, Pull&Bear cuenta con una zona repleta de activaciones que harán de la experiencia de los asistentes un recuerdo memorable. Por un lado, la colección cápsula estará a la venta en la Pull&Bear store, situada junto al corner multicolor de ositos de goma y the TikTok room, que se convierte en el epicentro del baile y las tendencias musicales. Además, el gigantismo se traslada a la instalación U fo catcher, que cuenta con premios y sorpresas para los más habilidosos. Las últimas tendencias de Pull&Bear se mostrarán en el festival a través del showroom exclusivo instalado en la zona Primavera Pro VIP Area by Soho House.





Newsletter