READ IN: English

Pull&Bear cuenta con el apoyo de Facebook Creative Shop y La Frontera VR para crear un juego navideño en el que el usuario podrá surfear entre la colección y crear su lista de deseos.

La marca juvenil de Inditex ha presentado en sus canales de redes sociales el mini juego de arcade ‘Xmas in Hawaii’. Mediante este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso con la innovación digital y se suma a las últimas tendencias en el entorno de las redes sociales.

Para crearlo, Pull&Bear se ha aliado con el equipo creativo de Facebook Creative Shop, que ha hecho posible el desarrollo de este juego en el formato de AR Games en Instagram. Este novedoso entorno permite al usuario interactuar con el filtro al instante, sin descargarlo y pudiendo, además, compartirlo con sus amigos.

El juego consiste en una experiencia arcade para IG a través de su funcionalidad de «filtros», con una jugabilidad sencilla, donde es posible controlar al personaje de Santa sobre un diorama 3D; surfear por el catálogo de productos de Pull&Bear y crear una lista de deseos para compartir con amigos. Para el desarrollo, Facebook ha contado con el equipo de La Frontera VR.

No te pierdas todos los detalles de ‘Xmas in Hawaii’ y diviértete probando  haciendo click aquí.

Newsletter