READ IN: English

PUMA y la superestrella mundial del pop Dua Lipa presentan el segundo lanzamiento de su colaboración con Flutur.

La estética descarada de Flutur invita a los colores brillantes y a los estilos ajustados, inspirados en la cultura rave de la vieja escuela. La colección está llena de tonos vivos, detalles holográficos y siluetas retro. Las mezclas activas se muestran a través de camisetas a rayas, ropa deportiva retro y cortes inspirados en chándales.

Los tonos rosa, morado y naranja definen la paleta de colores de la selección que incluye ropa, calzado y accesorios mientras que, la propia Dua Lipa, presenta un nuevo peinado rosa para combinar con el esquema de color.

Al frente y en el centro, el logotipo de la mariposa de Dua Lipa que representa la transición y los nuevos comienzos. Un tema que tiene mucho que ver con la vida de la artista nacida en Londres mientras atravesaba su propia metamorfosis creativa. El gráfico de la mariposa comparte ubicación con la insignia del gato de PUMA en muchas de las prendas.

«La mariposa representa transición, metamorfosis y nuevos comienzos. Desde el principio, cuando comencé a trabajar en el primer drop, la mariposa ya tenía mucho significado para mí. Ahora, en el segundo, ese significado se ha solidificado y es todavía más importante en mi vida. Siento como si todo progresara y se manifestara de otra manera» asegura la propia Dua.

Flutur Drop2 abarca más de 30 artículos, entre los que destacan el flared T7 tracksuit y el exclusivo CELL Dome King; creados exclusivamente por Lipa. La colección unisex también se ofrece en una gran variedad de tallas inclusivas. Cobra especial protagonismo también la serie de chándales brillantes basados en la visión de la artista de un estilo nostálgico y fiestero; cómodo y funcional.

La oferta completa de calzado incluye modelos como el CELL Dome King y tres variaciones del modelo Mayze; Mayze, Mayze Boot y Mayze Metallic. Dua Lipa trabajó estrechamente con Billy Walsh, colaborador, diseñador y compositor de PUMA desde hace mucho tiempo, quien ayudó a realizar la colección.

Fotografiada por Jordan Hemingway y coreografiada por John Byrne, la campaña presenta al equipo de baile de la gira ‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa: Samantha Grover, Didde-Mie From, Jason Nguyen, Zaccary Mile, Fatou Bah, Robyn Laud, Sharon Mangoendinomo, Demi Mensah, Kane Horn, Lamaar Manning y Shawarah Battles.

Newsletter