READ IN: English

PUMA y KOCHÉ honran a la mujer en el deporte fusionando moda y fitness a través de una colección dinámica de athleisure.

Incluyendo la diversidad de género, corporal y social, las prendas están diseñadas para soportar el movimiento y la actividad física. Christelle Kocher comparte: “En última instancia, el objetivo de la colección es ayudar a las mujeres a recuperar el lugar que les corresponde en el espacio deportivo y ayudar a motivarlas a mantenerse activas en un momento en que las mujeres se destacan como la motores y agitadores en las industrias activas en todo el mundo”.

La colección está llena de prendas básicas que se pueden usar fácilmente dentro y fuera del gimnasio. Los tops imitan los corsés, las camisetas de manga larga están confeccionadas con tul etéreo, las chaquetas, chalecos y riñoneras llegan en material reflectante. Los leggings, pantalones y cortavientos presentan un aspecto renovado y los accesorios no se quedan atrás. El lanzamiento incluye una bolsa de gimnasio y unas zapatillas de runner. 

La colección colaborativa de Puma y Koché ya está disponible en las tiendas online de las mismas.

Rhuigi y Puma se unen en una cápsula que celebra la cultura neoyorquina.

Newsletter