READ IN: English

Para la temporada SS21 Hedi Slimane presentó la colección “Dancing Kid” inspirada en TikTok y la Gen Z. Todos quedamos sorprendidos al ver la puesta en escena y la correlación de looks. Para ser sinceros, lo que vimos no transmitía los códigos clásicos de CELINE. Sin embargo, hay una pieza que cautivó las miradas de más de uno: el Triangle Bag, que se erige ahora como la nueva silueta indispensable del archivo de la casa de modas. 

Triangle bag CELINE

CELINE menswear SS21 parte del espíritu de un rebelde adolescente que se salta las clases para ir a raves secretas en los baños de su instituto. Así, los looks muestras prendas informales, confeccionados siguiendo patrones anchos y formas poco estructuradas. Esta sugerente propuesta se convirtió en foco mediático y provocó multitud de críticas —buenas y malas.

A nuestro parecer, pese a jugar con la herencia de CELINE, fue toda una revelación y un homenaje a la Generación Z. Bien, hoy una de las piezas vistas en la pasarela está presente en todas las wishlists de la temporada. Se trata del bolso en forma de triángulo invertido o Triangle BAG con maxi logo de CELINE. Con un tamaño compacto, se ha convertido en uno de los bolso más codiciados de la industria.

El Triangle Bag se ha lanzado en dos diferentes colorways: blanco y negro, así como en marrón y beige. A estos últimos se le ha añadido el logo de la firma por toda la superficie.  Cada uno se completa con finas correas para colgarlo sobre los hombros.

Ya puedes hacerte con él en la página web de CELINE a un precio que oscila entre los 900 y 1.200 euros. Si te perdiste la colección SS21 puedes echarle un vistazo pinchando en el siguiente link.

Un pequeño apunte: Balenciaga presentó en 2017 un bolso de cualidades similares.

Triangle bag CELINE

Just saying.