READ IN: English

Desde la salida de Riccardo Tisci (@riccardotisci17) de Burberry, el mundo de la moda se ha estado preguntando qué vendría después para el diseñador. Quizás, ya hayamos obtenido la respuesta…

Anoche, Tisci presentó un diseño bajo su etiqueta homónima después de 17 años inactiva. El diseñador creó un diseño personalizado para nada menos que Michaela Coel , quien deslumbró en la alfombra roja para el estreno en Londres de «Black Panther: Wakanda Forever».

Coel lució un body de seda elástica en negro mate con una falda de encaje de varias capas en una combinación de diseños florales y con estrellas. Completó el look con medias también de encaje floral y sandalias negras.

El look de Coel es el primer diseño de Riccardo Tisci desde que dejó Burberry y marca el -posible- regreso a su marca homónima. Hace poco más de un mes que se anunció la marcha del diseñador de Burberry, donde fue director creativo desde 2018. Antes de eso, Tisci se convertiría en Director Creativo de Alta Costura y Prêt-à-Porter de Givenchy. Cuando que le llegó esta oportunidad en 2005, en la que realizó un trabajo realmente brillante, Tisci abandonaría sus diseños propios tras solo presentar apenas dos colecciones.

Este vestido es un indicio de que Tisci podría volver a relanzar su propia marca. Aunque el diseñador ha insistido en varios medios que se está tomando una pausa por el momento. Por lo que, aún está por ver si de verdad volverá, y si tendrá una nueva oportunidad en otra maison importante.

Newsletter