READ IN: English

“Querer Bien” feat. KYNE ya está disponible en todas las plataformas digitales y es el tercer adelanto de la próxima mixtape WALKMAN VOL. 1. de Menend. El trabajo musical verá la luz en los próximos meses y contará con colaboraciones que sin duda nos sorprenderán.

“Querer bien” nació en casa del artista, en Madrid, que es donde habitualmente compone y produce toda su música. El tema nuevo del artista viene claramente influenciado por el sonido R&B californiano. Está basado en una experiencia personal, en la que hay una frustración por un amor imposible.

Menend no quería contar con otra que no fuese KYNE para este tema tan especial. “Cuando KYNE y yo empezamos a seguirnos en Instagram, pensé que era la candidata ideal para ese verso y la colaboración. Trabajar con ella ha sido increíble, es una artista con un talento espectacular y transmite muy buen rollo. Aparte de un temazo, me llevo a una amiga”.

Sin duda esta es la primera de muchas sorpresas que nos esperan por parte de Menend. Su próxima mixtape WALKMAN VOL. 1. promete colaboraciones que no se quedan atrás de esta.