READ IN: English

Ramona fue anoche trending topic en Twitter España. Y es que la mujer terminó reuniendo a unas 27.000 personas en un Espacio, la nueva forma de mantener conversaciones de audio en directo de la red social, en el que se unieron Ibai, Pedro Sánchez o Jorge Javier Vázquez. 

Pedro Sánchez, Ibai Llanos, El Rubius, Wismichu o Jorge Javier Vázquez fueron algunos de los famosos que estuvieron unos minutos en la charla multitudinaria que creó Ramona. Un Espacio en el que la mujer habló sin filtros y dio su opinión sobre diferentes de actualidad como las vacunas, Ucrania o Abascal. Ramona llamó puto nazi al presidente de Ucrania, se metió con Pedro Sánchez y el Rey emérito y llamó machista a Jorge Javier Vázquez mientras él la escuchaba.

Ha sido tanto el revuelo que «La Resistencia» la invitó a su programa. Pero lo que pretendía Ramona inicialmente era abrir un Espacio con sus amigos para hablar de Rocío Carrasco, pero por lo que sea terminaron dentro de su sala más 27.0000 personas. Y, como estrella emergente de Twitter que es, Ramona ha querido hacer un comunicado a través de un vídeo para dejar claro qué pasó.

El vídeo incluye frases como: «La que supuestamente es la reina del Twitter supongo que soy yo. No sé qué pasó, no sé qué botón toque, pero ni que fuera yo Putin. Hostia puta. A una usuaria le respondía: «Dime qué pruebas tienes para poderme llamar ‘xenófoga’. ¿Por qué? ¿Qué soy catalana? ¿Qué soy independentista? Pues sí señora, visca Catalunya y visca l’independencia. Vete a tomar por culo, María la del gorro».

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última zapatilla colaborativa de BOTTER x adidas? 

Newsletter