READ IN: English

La nueva propuesta de Becomely nace para vestir a novias que buscan un vestido que se aleje de la clásica idea de ‘vestido de boda’.

‘Quieres casarte conmigo??’ no es una colección de novia al uso. Siguiendo con la línea que define a la firma, el diseñador Quique Vidal rompe con el concepto tradicional de boda y la convierte en un juego de infantes, un escenario sin reglas donde tu identidad no está condicionada por las prendas que llevas.

Becomely siempre ha destacado por crear moda sin prejuicios, sin estereotipos ni géneros, un espacio seguro donde la libertad y la diversión son fundamentales. Y esto es precisamente lo que transmite esta colección. Una boda que se convierte en una tarde de juegos, en una representación donde tanto la ropa como la composición son personajes principales.

Las prendas de la colección nacen como una suerte de puzzle, tomando como base restantes de tejido de novia que Gratacós, proveedor que lleva trabajando con la firma desde hace varias colecciones, ha cedido para este original proyecto, evitando generar residuos. Jacquard, seda, brocados… Retales que dan vida a vestidos de ensueño con los que casarte o jugar a casarte.

Así mismo, Becomely colabora con el obrador artesano Pepina Pastel en la creación de una tarta de boda inspirada en los tejidos que forman la colección, con interior de bizcocho y chocolate y ese sabor tan característico de la infancia; el sabor de una tarde de diversión, juegos y felicidad.

Para completar el estilismo en todos los looks, la firma continúa su colaboración con la marca ibicenca Penajewels en pendientes y collares de strass, presentes en la nueva línea de piezas vintage de la firma de joyas, Penavintage.

Si quieres hacerte con la colección ya puedes conseguirla a través de sus redes sociales @becomely.

Newsletter