READ IN: English

Por primera vez, Raf Simons presentará sus nuevos diseños de la temporada Primavera/Verano 2023 en la London Fashion Week. De esta forma, se une a grandes nombres como JW Anderson, Riccardo Tisci, Chet Lo o Rejina Pyo.

Tras varias ediciones híbridas que mezclaban aspectos digitales y físicos, la Semana de la Moda de Londres vuelve por todo lo alto del 16 al 20 de septiembre. Y lo hace de la mano de grandes diseñadores entre los que destaca Raf Simons.

«Hace tiempo que sueño con desfilar en Londres, una ciudad en la que la moda y la creatividad están omnipresentes en las calles, y en la que veo gente excepcional con un estilo único y fuerte. Estoy muy emocionado de que este sueño se haga realidad ahora, y estoy muy contento de dar la bienvenida a mi desfile a las increíbles personas y rostros que componen la escena londinense» asegura el diseñador en una nota de prensa.

Entre los nombres confirmados, encontramos talentos emergentes como Richard Quinn, ganador del premio ‘Vogue Designer Fashion Fund’ de 2022, Supriya Lele, o Nensi Dojaka, ganadora del premio LVMH Prize en 2021.

Newsletter