READ IN: English

Eastpak y Raf Simons vuelven a unirse en SS20 para lanzar una nueva cápsula de mochilas. Se trata de la décima vez que ambos se unen en una fusión que nació hace ya trece años.

En la nueva colección de Eastpak y Raf Simons, la icónica mochila Padded Doubler de la firma de accesorios aparece con dos dinámicos bolsillos exteriores. Cada uno de ellos está rodeado por diversas anillas metálicas. Encontramos esta pieza con diferentes patrones en uno de los bolsillos, todos ellos inspirados en la colección Raf Simons for Men SS20. El bolsillo opuesto es un cómodo organizador con diferentes secciones para guardar bolígrafos o pequeños objetos.

Raf Simons x Eastpak

La propuesta también incluye la mochila Pocketbag Loop, una pieza exclusiva que consiste en cuatro bolsas individuales, en línea con los bolsillos exteriores de la Padded, interconectadas por la característica cadena de anillas de metal plateadas. Una reinterpretación del workwear que sigue la estética propia de la gama de colecciones que componen el background de esta collab.

La colección Raf Simons x Eastpak SS20 rondará los 420€ y se espera que esté disponible a finales de este mes.