READ IN: English

Siguiendo la colaboración que iniciaron juntos, Raf Simons y Fred Perry han decidido rediseñar piezas de archivo pertenecientes a la marca británica. En ellas, se refleja la esencia londinense característica de la década de los 80. 

Para este nuevo proyecto que supone la continuación de su unión, Fred Perry y Raf Simons cuentan con las fotografías que realizó Brian Flynn durante las noches de fiesta en el 100 Club en los años 82 y 83. Dichas imágenes se han incluido en las prendas en forma de parches con bordes cosidos. Destaca tambien una americana con estética punk a la que Simons ha añadido gráficos en los que se leen “Another Land” y “Time is on our side”.

“Acababa de salir de la escuela y me estaba formando como constructor. Era la primera vez que ganaba dinero y me compré una cámara para captar mis salidas nocturnas con los amigos. Llevaba el carrete a revelar antes del trabajo a las 8 de la mañana y lo recogía después del trabajo a las 5 de la tarde. Era entonces cuando seleccionaba las mejores instantáneas para un álbum de fotos que todavía conservo.” comenta Brian Flynn sobre las imágenes utilizadas en los diseños.

La colección de Fred Perry x Raf Simons estará disponible a partir del 13 de mayo en la tienda online de la marca británica.