READ IN: English

Zalando ha anunciado que RANRA es el ganador de su cuarto Zalando Sustainability Award en colaboración con la Copenhagen Fashion Week.

RANRA ha impresionado al jurado con una inesperada mezcla de colores y texturas en la pasarela, que no es habitual en los desfiles más sostenibles, lo que ha creado un desfile muy vanguardista. Al jurado le ha gustado que la marca haya diseñado su colección genderless pensando en la longevidad, ya que muchas de las prendas son adaptables y versátiles.

Esta es la cuarta temporada de una asociación estratégica de tres años entre Zalando y Copenhagen Fashion Week, con el objetivo de crear una industria de la moda más responsable y apoyar la estrategia do.MORE de Zalando. El Zalando Sustainability Award pretende animar a las marcas de moda a explorar alternativas más sostenibles y reconocer las estrategias que contribuyen a un futuro mejor para el planeta.

La colección ha destacado por la cadena de suministro local de la marca, con todos los tejidos procedentes de Italia. La mezcla de tejidos y texturas fue inesperada, por lo que cada pieza causó sensación en la pasarela. RANRA recibirá un premio de 20.000€ y una colaboración con Zalando para desarrollar una colección que aproveche las soluciones de diseño más sostenible en cuanto a materiales, procesos de producción, soluciones tecnológicas y trazabilidad.

Las colecciones finalistas del Zalando Sustainability Award se han presentado en el recinto de prensa de la Copenhagen Fashion Week del 9 al 12 de agosto de 2022. Las colecciones también se han expuesto en el Zalando Greenhouse, una sala de exposiciones digital que permite a los consumidores de todo el mundo ver los desfiles en directo. En el Greenhouse habrá otros contenidos exclusivos, como la mesa redonda que se celebró el miércoles 10 de agosto.

Ahora… ¿Quieres saber las tendencias que propone Zalando para este verano? 





Newsletter