Cuatro estilos de gafa unisex que incorporan una nueva lente imposible, completamente invertida y con la supermodelo Vittoria Ceretti como protagonista de la campaña.
Impulsado por una curiosidad insaciable, Ray-Ban vuelve a sumergirse en lo inexplorado apostando por la ingeniería más avanzada. ¿El resultado? Una lente que pasa de la tradicional forma convexa a una cóncava sin sacrificar la precision óptica gracias a la innovadora tecnología de producción. Surge así una firma de diseño disruptiva que optimiza sus poderes refractivo, astigmático, prismático y de resolución. Además, la lente pantoscópica, que cuenta con un tratamiento antirreflejante de alto rendimiento, ha sido diseñada para reducir en un 70% los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible.
Desarrolladas mediante una montura universal ergonómica, los modelos Ray-Ban Reverse Aviator, Wayfarer, Caravan y Boyfriend trazan las curvas del pómulo suavemente para adaptarse y favorecer cualquier tipo de rostro. La colección, responsable con el medioambiente, utiliza una paleta de materiales alternativos como el nailon, el acetato o el carbono de orígenes ecológicos.
«Nuestra colección Ray-Ban reverse es una auténtica revolución en el sector de las gafas. Su estética cóncava es posible gracias a una nueva tecnología patentada que aplica el análisis de macrodatos al diseño de la lente. Siempre subimos el listón reinventándose lo que el cuidado de la vista y las gafas pueden hacer por los consumidores» asegura Federico Buffa de EssilorLuxottica.
La colección Ray-Ban Reverse ya está disponible en todas las tiendas físicas y también en la web de la marca.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…