READ IN: English

El equipo de H. aterrizó en Miami Beach para ser testigo de una de las semanas más importantes para el mundo del arte y de la moda. Como queremos haceros partícipes de lo que vivimos, este es nuestro point of view de Art Basel Miami a través de las Ray-Ban Stories. 

Cruzamos el charco durante una semana para disfrutar de una de las experiencias más inolvidables que hemos vivido esta temporada: Art Basel Miami a través de las Ray-Ban-Stories, las gafas de sol con dos microcámaras de 5MP incorporadas que te permiten grabar y fotografiar todo lo que ves. Con el objetivo de documentarlo todo, pero todo, todo, seguidnos en esta trepidante historia por las mejores ferias y fiestas por Vice City.

Nos hospedamos en el famoso hotel Colony, situado en Ocean Drive, en pleno Southbeach, conocido por la famosa película Scarface. Empezamos la semana de la mano de Mambo Creatives, visitando la exposición Ping Pong de Miranda Makaroff en la Galería Tomas Redrado Art. Y, como no, no pudimos decir que no a la fiesta de inauguración de Art Basel en Midtown, Wynwood, también conocido como el distrito del arte, donde nos unimos con artistas y amigos.

Amanecimos desayunando en el restaurante Big Pink, conocido por su característico color rosa, y acompañamos a los artistas Sabek y Piro a trabajar en un mural conjunto para el Wynwood Mural Fest. Comimos en Puerto Sagua, el mejor cubano de todo Southbeach y tomamos el sol en Miami Beach. Además, visitamos la exposición The Codes en tributo a la carrera de Virgil Abloh, conociendo los entresijos del universo Off-White.

Por la noche visitamos la instalación “Future Transmutation” de la artista y amiga Pilar Zeta en los jardines del W Southbeach Hotel, donde pudimos disfrutar de Hands Of Sand, la fiesta del DJ Pascale Moscheni, con la invitación especial de Chloe Caillet y Hank Korsan, organizada por el equipo de Mambo. En ella, pudimos ver a personalidades como Bella Thorne o Ines Rau.

Continuamos la semana con la fiesta de Jean Paul Gaultier, de la mano de Chipi Menéndez. Donde se reunió la íntima familia de la marca al ritmo de Edgar Kerry. Allí pudimos ver a Candice Swanepoel, Chloe Wise y Gigi Goode, entre otras. Finalizamos en el hotel Faena, celebrando junto a Farfetch el 20 aniversario de la carrera de Esteban Cortázar. Bailamos al ritmo de Pascale Moscheni y Honey Dijon, junto a J Balvin y Valentina Ferrer.

Viernes noche iniciamos el recorrido con una copa de vino en la fiesta de Penfolds ‘Venture Beyond’ y continuamos con la familia Yves Saint Laurent en la fiesta de celebración de la reedición del libro “Sex” de Madonna. Un lugar de ensueño situado en pleno Miami Beach, donde bailamos con Hailey Bieber, Zöe Kravitz, Madonna, Úrsula Corberó, Raf Simons, Rauw Alejandro, entre otros.

La semana culminó con el equipo de Rayban en la fiesta de Ally, en colaboración con United Masters. Pudimos disfrutar de una jornada de charlas en un bonito local de Wynwood, que finalizó con la actuación de Martinez Brothers. La mejor manera para despedirnos de la ciudad que nos acoge cada noviembre. Y, aunque os hemos contado muchas detalles de nuestra semana, no podemos evitar decir que ‘lo que pasa en Miami, se queda en Miami’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HIGHXTAR.® (@highxtar)

Si quieres hacerte con las Ray-Ban Stories para estas navidades no dudes en hacer clic aquí. 

Ray-Ban y Meta amplían la disponibilidad global de Ray-Ban Stories.

Newsletter