READ IN: English

Meta Platforms, Inc. y Ray-Ban llevan sus gafas inteligentes, Ray-Ban Stories, a a más gente en todo el mundo con el lanzamiento del producto en cuatro nuevos países. En las próximas semanas, presentarán más colores y variaciones de lentes con nuevas funciones de software.

Ray-Ban Stories te permiten capturar, compartir y escuchar tus momentos más auténticos. Muy pronto estarán disponibles para la venta en 10 países. Desde hoy, las gafas inteligentes se lanzarán en tiendas y distribuidores online seleccionados de España, Austria y Bélgica, seguidos de Francia, el 14 de abril.

Meta y EssilorLuxottica, la empresa matriz de Ray-Ban, colaboran para integrar una tecnología inteligente que incluya cámaras dobles para hacer fotos y vídeos; altavoces abiertos para audio, y tres micrófonos incorporados para ofrecer una gran calidad de voz y sonido para las llamadas y los vídeos. Y todo sin comprometer el estilo, la comodidad y la estética.

La cartera Ray-Ban Stories presenta 28 variedades de modelos, colores y lentes- Las opciones más nuevas llegarán durante las próximas semanas. Las Ray-Ban Stories están disponibles en el modelo Wayfarer, la montura más reconocible e icónica desde la década de 1950; junto con el retro Round y legendario Meteor, para que todo el mundo pueda elegir las gafas que mejor le sientan. Entre las lentes se incluyen graduadas; transparentes; G15; una nueva variedad de polarizadas; degradadas y Transitions® Light Intelligent Lenses™ que se adaptan perfectamente a cualquier condición de luz.

Además de un diseño icónico creado con tecnología innovadora, la nueva colección de gafas funciona con una companion app, Facebook View (iOS y Android), disponible en francés, español, alemán y holandés. Facebook View permite importar, editar y compartir de forma impecable contenido captado con Ray-Ban Stories en cualquier aplicación social de tu teléfono.

«Estamos muy orgullosos de llevar Ray-Ban Stories a más personas en todo el mundo» afirma Rocco Basilico, Chief Wearables Officer de EssilorLuxottica. «Desde nuestro lanzamiento en otoño del año pasado, hemos introducido nuevas funciones de software, colores y opciones de lentes como un verdadero compromiso por fusionar la tecnología sin comprometer el estilo.»

Ray-Ban Stories están disponibles en las tiendas Ray-Ban, Ray-Ban.com y en distribuidores minoristas seleccionados de EssilorLuxottica como Sunglass Hut o Wutscher.

Newsletter