READ IN: English

Ray-Ban y Facebook se unen para crear su primer par de gafas inteligentes llamadas Ray-Ban Stories. A través del icónico modelo Wayfarer, crean unas lentes con estilo al mismo tiempo que capturan los momentos cotidianos.

Las gafas vienen con tres diseños que incluyen Wayfarer, Round y Meteor. Además, vienen en cinco colores y opciones de lentes adicionales que te permiten hacer hasta 20 variaciones. Las gafas ofrecen la posibilidad de fotografiar y grabar instantáneamente con la cámara de 5MP y luces LED.

Para poder utilizar las funciones inteligentes, todo lo que tiene que hacer es presionar un botón o usar un comando de voz. Las nuevas Ray-Ban Stories también cuentan con Bluetooth y una matriz de audio de 3 micrófonos para que los usuarios puedan hacer llamadas o escuchar música.

“Ray-Ban Stories está diseñado para ayudar a las personas a vivir el momento y mantenerse conectados con las personas con las que están y las personas con las que desearían estar”, explica Andrew Bosworth, vicepresidente de Facebook Reality Labs. Ray-Ban Stories ya están disponibles en tiendas seleccionadas y en la tienda online.