READ IN: English

En vistas de que la pandemia se extenderá durante un largo período de tiempo (esperamos que no mucho más); Razer ha querido aportar su visión de la máscara facial en versión gamer e inteligente. Presentada durante el CES 2021, y acompañada de una gran aclamación, se convertirá en una realidad en breves.

Razer Project Hazel Mask

Min-Liang Tan, director general de la empresa, expresó a Yahoo Finance la preocupación de que las vacunas dejen obsoletas las máscaras. Recogiendo su declaración, justifica su proyecto diciendo que el accesorio en cuestión coexistirá con nosotros un tiempo más por múltiples razones:

“Nos hemos dado cuenta de que, incluso con las vacunas, seguimos escuchando que hay que estar enmascarado porque sigue existiendo el factor de riesgo de que, aunque estés vacunado, tienes que ser increíblemente cuidadoso. En segundo lugar, también hay muchos países que es muy poco probable que reciban toda la [escala] de vacunas en el próximo año o incluso dos, por lo que al viajar todo el mundo debe tener mucho cuidado”.

“Así que con eso en mente, vamos a seguir adelante y resolver el aspecto sostenible de la máscara que es una de las grandes cosas para nosotros”, continuó. El proyecto Hazel va a ser una realidad. Vamos a hacerlo realidad y creo que todos estaremos, por desgracia, llevando máscaras durante mucho tiempo”.

Tan no ha revelado ninguna fecha concreta de producción o lanzamiento de Project Hazel, “la máscara facial más inteligente del mundo”, pero los interesados pueden obtener más información en la web de Razer.