READ IN: English

Netflix acaba de soltar el último avance de la serie española y nos hemos quedado con la boca abierta. Queda tan sólo un mes para que “La Casa de Papel” llegue a su fin y tenemos sentimientos encontrados. Por un lado, estamos entusiasmados por conocer cuál será el desenlace de esta aventura y, por otro, nos embarga la tristeza por saber que el “Profesor y sus alumnos” se dirán adiós definitivamente.

La Casa de Papel

¿Qué podemos esperar? En un primer avance que duró 45 segundos escuchamos un soliloquio del cabecilla de la banda y unas pocas imágenes al azar que reafirmaban su intención de salir triunfantes del enclave madrileño. En este nuevo aperitivo; cuidado porque contiene spoilers del Vol. 1, deja claro que la muerte de Tokio supone un punto de inflexión en los acontecimientos.

La llegada del Profesor al Banco de España con la cara descubierta y sin ningún tipo de conspiración a la espalda deja claro que pase lo que pase ya no hay vuelta a atrás, es el principio del fin. Alicia Sierra deberá enfrentarse a su yo del pasado y a su yo del futuro y decidir de qué lado está.

Desde luego este será un desenlace cargado de emociones tanto delante como detrás de las cámaras. “La Casa de Papel” se ha consolidado año tras año como una de las producciones españolas con mayor rentabilidad y popularidad de los últimos tiempos.