READ IN: English

Un año más, Lisboa celebra su Fashion Week demostrando el talento de su país en una pasarela que ha acogido tanto rostros consolidados en la industria como diseñadores emergentes.

Hemos seleccionado nuestras propuestas favoritas y hemos recopilado los mejores highlights de streetstyle que se han vivido en esta semana de moda y arte.

Constança Entrudo

I don’t know if this exists, de Constança Entrudo es la primera comisión basada en la performance en la Semana de la Moda de Lisboa que se centra en la cultura del cuerpo humano en relación con la pintura, la escultura, el sonido y la moda. La diseñadora ha desplegado una de nuestras propuestas favoritas de la LFW.

Ninamounah

El dúo Ninamounah juega con el concepto de la metamorfosis explorando la unión entre moda y biología. Madurez y deconstrucción en una propuesta exquisita que se cuela en nuestro top.

 

Béhen

La portuguesa Béhen se basa en prendas fabricadas de forma ética por comunidades de mujeres de todo el mundo que apoyan la educación de los niños y niñas sirios. Sus principios y su estética le aseguran un puesto entre nuestras predilectas.

Flávia Brito

Las creaciones de Flávia Brito son un híbrido de los campos de la moda, el arte y la joyería. Actualmente se centra en desarrollar trabajos conceptuales en torno a la ropa y los objetos. Y el resultado ha sido magnífico.