READ IN: English

La diseñadora Charli Cohen, con un estilo distintivo que combina alto rendimiento con high fashion, se encarga se crear una nueva edición de una de las últimas siluetas más potentes de Reebok, las Zig Kinetica

La firma de CC busca la innovación en el diseño, inspirándose en la cultura actual y creando piezas funcionales para las mujeres y los hombres contemporáneos. Rendimiento y estética se dan vida en cada uno de sus diseños, y como no podía ser de otra manera, Reebok ha confiado en la esencia de Cohen para crear una nueva versión de las Reebok Zig Kinetica.

CC x Reebok

Las nuevas Charli Cohen x Reebok Zig Kinetica apuestan por un look monocromático con distintas capas en el mismo color en la parte superior. La etiqueta aparece en la zona exterior con un código QR y un código de barras dando un twist dinámico, y la lengüeta dispone de la característica trabilla que solemos encontrar en el talón. Las insignias de Reebok marcan el estilo de forma sutil y elegante, y el sistema de cordones, con un hilo naranja, finaliza con unas pequeñas piezas metálicas que conservan el minimalismo. Las Charli Cohen x Reebok Zig Kinetica presentan dos colorways, en negro y en beige.

Las Charli Cohen x Reebok Zig Kinetica están disponibles a partir del 8 de marzo en reebok.es.