READ IN: English

Tras el éxito rotundo de su primera colección de ropa, Reebok y Cardi B revelan lo que será un nuevo capítulo de su colaboración. Para ello, han preparado el lanzamiento de una nueva cápsula compuesta por ropa y calzado. Y no podemos estar más emocionados.

Para la colección “Let Me Be… In My World”, que se lanzará a la vez que la nueva silueta Classic Leather, Cardi B, se inspiró en la ciudad de Nueva York. Se trata de su ciudad natal, por lo que cada elemento de su diseño representa algún aspecto del legado de la estrella del hip hop.

Una continuación del sello y detalles inspirados en la vida de Cardi de la primera colección; la cápsula “Let Me Be… In My World toma como punto de referencia el ajetreado mundo de cemento en el que creció la protagonista. Con unas siluetas que presentan proporciones exageradas que van desde cortes entallados hasta mangas sobredimensionadas y cinturas supercortas, los detalles reflejan la personalidad de Cardi. Los cortes representan su personalidad abierta, los detalles de elástico bungee permiten una máxima versatilidad, mientras que las costuras de colores llamativos aportan un toque extra a su look monocromático.

Cada aspecto de la personalidad de Cardi está presente en cada milímetro de la colección, diseñada para superar el día desde el alba hasta el ocaso.

Los diseñadores de la marca deportiva han trabajado codo con codo con Cardi desde el inicio hasta el final. Empezando por el proceso de conceptualización inicial y los primeros diseño, y durante todo el ciclo de creación. Cardi B trabajó con los diseñadores de Reebok para dar vida a la historia, colores y diseños.

“Me emocionó tanto ver la aceptación que había tenido mi primera colección de ropa en colaboración con Reebok que estoy deseando presentar esta nueva” comenta la cantante. “Esta colección inspirada en la ciudad de Nueva York está formada por algunos de mis tipos de prendas preferidas -desde corsets y chándales hasta zapatillas- todas inspiradas en el tiempo que viví en Nueva York y mi amor por esta ciudad.”

‘Let Me Be… In My World’ de Cardi B x Reebok estará disponible para todo tipo de cuerpos, desde la 2XS hasta la 4XL. Los colores de la cápsula se combinan con las tonalidades de la silueta Classic Leather Cardi B.