READ IN: English

La nueva versión de las Sub Zero de 1992 y las Re:SubZero de 2022 se encuentran en un pack doble de edición limitada que lanzan Oakley® y STAPLE.

Una colaboración que supone una mezcla de historia reintentada y renovada a través de un pack de edición limitada que incluye las Sub Zero originales de 1992 y su doble actual, las Re:SubZero de 2022. Las primeras, con menos de 30 gramos de peso, iban un paso por delante en el momento de su lanzamiento. En esta nueva colaboración se ha repetido la misma hazaña técnica para crear monturas sumamente ligeras. Ambas gafas se han creado siguiendo un diseño blanco de efecto mármol en las varillas, que se complementa con la montura en negro y evoca la silueta legendaria del modelo al mismo tiempo que rinde homenaje a la iconografía de la ciencia ficción clásica.

«Esta colección conecta el pasado con el futuro para celebrar tanto los orígenes de Oakley y de STAPLE como nuestros planes para los próximos años» asegura Brian Takumi, vicepresidente de Oakley®, creativo y alma de la marca. «Jeff Staple y todo su equipo siguen brindando a nuestra marca la oportunidad exclusiva de descubrir nuevas posibilidades en el mundo de la óptica o de la ropa. La montura inspirada en el mármol es la protagonista absoluta de las Sub Zero originales y de su versión contemporánea, que es diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora. En linea con el tema de la colección, durante el proceso creativo exploramos una nueva frontera con el equipo de STAPLE. La incansable búsqueda de la aventura y el diseño exclusivo es lo que sigue impulsando el éxito de esta colaboración.»

El pack de coleccionista Sub Zero incluye una réplica de las Sub Zero originales y las Re:SubZero reintentadas. Ambas monturas llevan lentes Prizm™ premium en negro con un logotipo en forma de paloma grabado con láser y presentan un diseño de efecto mármol en las varillas. Cada ejemplar, que destaca por su insuperable ligereza, te llevará a descubrir el pasado y el futuro.

Descubre todos los detalles y consigue tu pack de edición limitada en la web de Oakley® y también en StaplePigeon.com

Newsletter