READ IN: English

Rejina Pyo está de enhorabuena, y es que a parte de estar celebrando su embarazo, celebra también su vuelta a las pasarelas de la semana de la moda de Londres (LFW), ya que desde la pandemia Pyo no había vuelto a celebrar ningún desfile.

Celebrado en el Centro Acuático de Londres y con la actuación de las buceadoras del equipo olímpico británico Emily Martin, Josie Zilling y Robyn Birch, R.P. presentó su propuesta de Primavera/Verano 2022 llena de color y de prendas sencillas, funcionales y con cierto «fresh touch» y con el objetivo de añadir luz a los eternos días grises de la ciudad londinense.

Entre las prendas de la colección, tenemos que destacar el look de apertura del desfile, el cual estaba compuesto por una camisa transparente de color naranja anudada a la cintura y acompañada de una prenda de punto de encaje verde lima y una braga de bikini rosa. También tenemos que señalar sus prendas con gráficos en forma de ratón, haciendo honor a su hijo pequeño, sillas, pájaros y coches, los cuales la diseñadora los relaciona como fragmento de un sueño. Por último, hay que destacar que ésta ha sido su colección más sostenible, ya que algunas de sus prendas están hechos de nylon reciclado italiano, y los vaqueros estaban hechos de denim orgánico.

¿Qué opinas de la colección SS22 de Rejina Pyo? Echa un vistazo a la galería para ver la colección en su totalidad.