READ IN: English

La segunda entrega de RELEVANT PARTIES Vol. 2 se lanzará el
17 de febrero. En ella, Carhartt WIP se asocia con dos sellos discográficos independientes emblemáticos: Exit Records y On-U Sound.

El lanzamiento de estos productos estará marcado por dos eventos. En la tienda Carhartt WIP de Amberes, el fundador de Exit, dBridge, ofrecerá un set de DJ en directo junto a Fixate, Skeptical y Amos. En la tienda Carhartt WIP de King’s Cross, Londres productor y propietario de On-U Sound, Adrian Sherwood, Daddy Freddy, Felix Hall y TTB.

RELEVANT PARTIES es un proyecto de Carhartt WIP que explora música independiente, con un podcast presentado por el periodista británico Chal Ravens. En cada episodio se habla de las personas que están detrás de la música, para conocer su historia y el funcionamiento interno de su sello. El proyecto culmina con una colección cápsula que incluye productos hechos en colaboración con cada sello.

El volumen 2 ofrece una visión ecléctica, reuniendo una serie de sellos como:PAN de Bill Kouligas, el legendario productor Adrian Sherwood y su sello On-U Sound; Ed Banger Records, de Busy P; Exit Records, dirigido de Busy P; Exit Records, dirigida por el productor dBridge; el sello, tienda de discos y distribuidora de Ámsterdam Rush Hour; y el emblemático Detroit Mahogani Music, fundado por Kenny Dixon Jr, más conocido como Moodymann.

Ahora… ¿Por qué no le echas un vistazo a la última colección de Coach que mezcla el romanticismo de los 70 con el grunge de los 90?





Newsletter