READ IN: English

Moda y deporte se aúnan una vez más con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio. A pesar de ser el evento deportivo más esperado del año en el que los mejores atletas compiten por entrar en el top 3, en las Olimpiadas la moda también tiene un peso destacado. Esta vez, te contamos más sobre las mejores gafas de los JJ. OO. 2021. 

El evento deportivo más esperado del año no se centra solamente en competir y en ganar medallas, los JJ. OO. 2021 es un evento dónde los atletas homenajean a sus países con los mejores uniformes llenos de cultura y de high couture. Entre los ganadores, perdedores, celebraciones y derrotas, no pudimos pasar por alto las gafas que llevaban los deportistas para sus actuaciones.

Más que ser una necesidad para poder realizar las actividades físicas con intensidad, las gafas fueron un complemento capaz de transformar a los deportistas en unos verdaderos cyborgs. Obviamente, no podemos dejar de nombrar a Oakley por ser no solo el representante del Team USA, sino también de Georgia Taylor-Brown, Andre de Grasse y Mutaz Essa Barshim, entre otros.

El look de gafas que más nos encantó fue el del atleta estadounidense Raven Saunders que incorporaba una máscara del Joker. Las formas aerodinámicas están diseñadas para ayudar a los deportistas durante las competiciones, pero ahora lo estético va más allá de lo práctico. La moda ha comenzado a adquirir un nuevo significado en el deporte olímpico y nosotros encantados.