READ IN: English

Tras los rumores sobre la posible salida de Riccardo Tisci de Burberry a principios de año, Donatella Versace se habría hecho a la idea de que se uniera a Versace. La noticia fue confirmada por WWD, que habló con la líder de la casa italiana, pero ahora informa que no es cierto que el diseñador británico se uniera a la compañía.

Antes de ser nombrado director creativo de Burberry en 2018, se rumoreaba que Tisci se estaba preparando para unirse a la etiqueta italiana. Estos primeros rumores vinieron después de su salida de Givenchy, donde estuvo durante 12 años.

Donatella Versace también ha jugado un papel fundamental afirmando que Tisci iba a anunciar su salida de Burberry en octubre. Sin embargo, el diseñador está bajo un contrato a largo plazo en Burberry por lo que sería bastante improbable.

Se cree que el bulo comenzó con un tweet — ahora borrado — del editor senior de la revista LOVE, Pierre A. M’Péle. Él había informado que Riccardo Tisci iba a dejar Burberry y que creía que se haría cargo de la ropa de hombre en Versace.

Si quieres conocer las últimas novedades de la moda nacional e internacional no dudes en visitar nuestro siguiente enlace.