READ IN: English

Rick Owens y Champion han decidido unirse por segunda vez y crear una nueva colección de ropa y accesorios para la temporada Primavera/Verano 2021.

Tras haber presentado su colaboración con Dr. Martens, Rick Owens vuelve a sorprender con nuevos diseños de la mano de la marca deportiva.

Para esta nueva creación, el diseñador norteamericano se inspira en la Antigua Grecia y combina los elementos extraídos con la esencia del streetwear. De esta forma surgen diferentes prendas entre las que encontramos sudaderas, pantalones de chándal, camisetasbucket hats, bolsos y gorras, entre otros accesorios.

Todos los artículos de la colección incluyen los logotipos de ambas marcas, y  algunas llevan bordado el icónico pentagrama del diseñador.

Además, todos los materiales utilizados para elaborar la cápsula son reciclados y el embalaje será eco-friendly al estar fabricado con elementos biodegradables y papel reciclado, eliminando por completo el uso de plástico.

La colección Rick Owens x Champion estará disponible a partir del 26 de marzo en la página web de Rick Owens y en la tienda online de Champion, además de en tiendas físicas seleccionadas.

Puedes encontrar las últimas noticias sobre colaboraciones en nuestra web.