READ IN: English

Para su última campaña titulada «Ingenieurskunst», que se traduce como «El arte de la ingeniería», la marca alemana de equipaje de lujo RIMOWA destaca el proceso, los materiales y la fabricación detrás de sus maletas.

Respaldada por la legendaria pista de Daft Punk «Around the World», la campaña muestra diferentes elementos de la icónica maleta Classic Cabin en distintos lugares del mundo. De esta manera, demuestra la calidad del artículo y afirma que las maletas de RIMOWA es la mejor compañera de viaje.

Las instalaciones rinden homenaje a la artesanía detrás del equipaje icónico: “desde la armonía de los materiales crudos, cromados y mate utilizados para crear los productos, hasta la relación sinfónica entre maquinaria pesada y la delicada artesanía que han dominado los ingenieros de RIMOWA”.

“El tema de la ingeniería alemana puede considerarse seco o técnico”, dice Emelie De Vitis, directora de marketing de RIMOWA. “Pero como describe nuestro ingeniero jefe, ‘es más como una sinfonía’. Queríamos mostrar que la ingeniería alemana, el núcleo de lo que somos, se considera arte en RIMOWA”.

Todo al rosa con la última cápsula de RIMOWA.

 





Newsletter