READ IN: English

Cada verano, la marca por excelencia de maletas, RIMOWA, presenta nueva colección. Esta vez, la etiqueta se ha inspirado en le citron y la lavande como emblema de sus veranos para las nuevas combinaciones de colores. 

La gama Essential y Never Still de la marca, que incluye maletas, bolsos de mano y fundas para iPhone, se han reinventado en amarillo sorbete y violeta, proponiendo una alternativa más pastel para sus baúles de metal. Con sus ranuras onduladas, esta nueva oferta de edición limitada ha sido fotografiada por Alessio Bolzoni e ideada estilísticamente por Pau Avia.

Siguiendo el modelo de Sangwoo Kim y Cannelle, RIMOWA también ha presentado un nuevo modelo como parte de su cápsula de verano: una bandolera lavanda con tiras de cuero que recuerda a la colaboración Dior de 2020. Mientras tanto, las fundas para iPhone de la marca también adquirieron un toque de la Provenza francesa con el color Lavanda.

Las nuevas piezas de RIMOWA que van desde los 40 € hasta los 980 € están disponibles en la página web de la marca y tiendas físicas.

Newsletter