READ IN: English

Rolex (@rolex) acaba de hacer públicos su nueva gama de relojes para 2020. El fabricante suizo ha optado por la reinvención de sus clásicos en una nueva selección de colores y correas. Además, estos se presentan con una tecnología mejorada. 

Nuevos relojes Rolex

¿Alguna vez has deseado lucir alrededor de tu muñeca un Rolex? Si es así, quizá este año por fin puedas decantarte por uno (si tu bolsillo puede permitírselo, claro). Este 2020 Rolex va a lanzar una nueva serie de relojes con tecnología mejorada y disponibles en nuevos tonos y colores. Lo más destacado del lanzamiento ha sido su nueva gama de “Submarines“. Si bien su diseño sigue las características de su predecesor, se ha implantado en el reloj una nueva maquinaria impulsada por un calibre 3230 totalmente renovado. Este consta de 70 de horas de energía y utiliza el sistema Chronergy, patentado por Rolex, una tecnología que mejora tanto la eficiencia como la confiabilidad. Obvio, el reloj conserva su cronómetro superlativo, así como su precisión de -2 / + 2 segundos por día.

Por su parte, las nuevas iteraciones Date de la familia Submariner recibirán 7 nuevas variaciones. Lo más notable es la implantación de un nuevo Oystersteel “Kermit” con bisel de cerámica y un Sub de oro blanco con un bisel de cerámica azul. Los otros cinco modelos incluyen otra versión Oystersteel con bisel y esfera negros, dos modelos Oystersteel bicolor y oro amarillo en negro o azul, y dos referencias en oro amarillo, también en negro o azul. Quedan así reemplazados todos los modelos de la generación anterior de Submarine Dates.

Rolex también ha lanzado nuevas versiones de su Sky-Dweller. Si bien la colección presenta las mismas características que antes, ahora podrás lucir tu reloj con un brazalete Oysterflex más deportivo.

Nuevos relojes Rolex

El fin de Rolex era reinventar sus iconos. Así, y tras haber cambiado el aspecto de sus modelos más deportivos, también ha jugado con sus clásicos. La familia de relojes Oyster Perpetual 36 estará disponible en una actualizada gama de colores. Disponibles en rosa caramelo, amarillo, verde, rojo coral y turquesa, no habrá look que se les resista.

Nuevos relojes Rolex

¿Te has decidido ya?