READ IN: English

Después de la campaña del año pasado con Winnie Harlow, MAC Cosmetics ha presentado a la nueva embajadora de su línea Viva Glam – Rosalía. El último proyecto incluye un nuevo tono añadido a la línea de pintalabios de la marca de maquillaje.

Lanzada en 1994, Viva Glam es una iniciativa que dona el 100 por ciento de las ganancias para apoyar a mujeres, a las comunidades que padecen VIH/SIDA y los colectivos LGBTQ+. Para celebrar el 26º aniversario de la línea, MAC presenta ahora “VG26”, un color de labios de color rojo intenso con un acabado mate. El vibrante tono se inspira en el flamenco, los ritmos urbanos y los ritmos electrónicos.

“Es un honor ser el rostro de Viva Glam 26 y defender una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que contribuye con el 100 por ciento”, compartió Rosalía en un comunicado de prensa, mientras el director de maquillaje de MAC, Baltasar González Pinel, explicaba el nuevo producto: “El increíble carisma, la energía y la fuerza de Rosalía es la encarnación perfecta de este rojo vibrante y saturado. Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones – toma riesgos, está lleno de generosidad, es puro brillo”.

Echa un vistazo a las imágenes de la campaña con Rosalía arriba. Con un precio de 19 dólares, el pintalabios “VG26” llegará el 24 de septiembre en sus tiendas y web.