READ IN: English

La artista catalana y el rapero de Houston estrenan el vídeo de su última colaboración con una clara tendencia a lo urbano. El techo de Rosalía sigue elevándose y Travis hace un guiño a lo latino en “TKN”. Alianza invencible la de estos dos.

ROSALIA TRAVIS SCOTT TKN

Tras tenernos en vilo durante unos días con el anuncio de su colaboración, Rosalía y Travis Scott por fin sacan a la luz su nuevo tema juntos. Titulado TKN”, el carácter de la canción denota una clara inclinación de la catalana por lo urbano en los últimos tiempos.

Rodeada de un ejército de niños, la autora de “El Malquerer”  les enseña algunos de sus ya característicos pasos de baile. En su estrofa, el papá de Stormi se marca unos versos en castellano, en un claro acercamiento a la cultura hispana.

Si ya vimos lo bien que funcionaron juntos en el remix de “Highest in the room” de Travis (@travisscott) , ahora es el rapero el que pone su granito de arena que la Rosalía (@rosalia.vt) haga más ruido. Si es que eso es posible.

Un beat muy de reggaeton envuelve este nuevo hit que nos abre la fase 3 de par en par. O la 2. ¡¿A quién le importa?!

El vídeo lo firman los chicos de Canada (@lawebdecanada) que, sin duda, han encontrado en la de San Esteban de Sasroviras una socia inmejorable.

Por lo descrito en su canción, su crew está completa. Ni un amigo nuevo, ni uno haría… 

Una lástima